Enfoque Informativo

¿Cuándo acabar una fiesta? Es una pregunta muy común en los fines de semana. Las personas deciden aprovechar estos días para convivir en familia y disfrutar de unos buenos tragos, pero en ocasiones el clima no favorece la reunión.

Sin embargo, una familia no dio marcha atrás a su fiesta y decidió seguirla pese a las fuertes lluvias. La tormenta era tan fuerte que el drenaje comenzó a llenarse y fue imposible evitar una inundación.

Dicha inundación llegó hasta la puerta de la casa donde se realizaba el evento. Las personas pensaron que pasaría y todo quedaría en un ligero chubasco; sin embargo, el agua siguió subiendo su nivel. La fiesta estaba tan buena que decidieron permanecer en el lugar.

En un video compartido por Netza Magallon, se puede ver el momento en que las personas se quedaron en sus asientos con unas cervezas y botana. Como si fuera lo más normal, la reunión siguió y demostraron que ganas de celebrar había, y eran muchas.

La grabación se popularizó a través de TIk Tok, donde ya suma más de dos millones y medio de reproducciones, en la cual se pueden leer mensajes como: “Faltó que en la invitación dijera ‘trae traje de baño'”; “Por lo menos no sintieron calor”, y “temática el Titanic”, entre otros.

COMPARTIR