Enfoque Informativo

Funcionarios del DIF Acapulco convivieron con los infantes de los distintos albergues municipales, en donde aprovecharon para partir la rosca de reyes que es una tradición y posteriormente hacer la entrega de juguetes a los pequeños que requieren atención especial o que no tienen padres.

Y como parte de nuestras dulces tradiciones, éste jueves llevamos a cabo la partida de rosca con los niños y niñas de los albergues Villas, además de la entrega de juguetes por el Día de Reyes.

Junto a la presidenta del patronato, Mara Iris Saguilan Bibiano, moderadoras, coordinadoras y coordinadores del Sistema Municipal de Acapulco de Juárez para el Desarrollo Integral de la Familia, los infantes compartieron una tarde de alegría y sorpresas.

También estuvo presente la secretaria técnica del patronato DIF, Iliana Álvarez Maciel y la secretaria general de la sección XXIV, Marcela Meza Pastrana.

Asimismo, manifestaron que el personal de DIF Acapulco actúa con profesionalismo y responsabilidad en el cuidado de estos pequeños que requieren de todo el apoyo de los tres niveles de gobierno muchos de ellos han logrado sus sueños de convertirse en profesionistas gracias al apoyo económico de la sociedad de las autoridades.

COMPARTIR