Enfoque Informativo

  • El puerto también recibirá vuelos desde el AIFA

Gracias a las gestiones realizadas entre autoridades de turismo, de los tres órdenes de gobierno, con líneas aéreas, el puerto de Acapulco incrementa su conectividad, lo que reforzará la llegada de visitantes, contribuyendo al desarrollo económico.

Prueba de ello, es la llegada del primer vuelo de la ruta Acapulco-Puebla, operado por Aeromar, por lo que pobladores de esa ciudad podrán disfrutar del clima cálido y los bellos paisajes que ofrece este destino de playa.

Por otro lado, la empresa Viva Aerobus anunció que a partir de este 15 de julio, inaugurará cuatro nuevas rutas provenientes del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de ellas hacia Acapulco.

En este sentido, los vuelos procedentes desde el AIFA, se llevarán a cabo dos veces por semana, con tarifas económicas, más la Tarifa de Uso Aeroportuario.

La Secretaría de Turismo Municipal, Secretaría de Turismo de Guerrero y Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, suman esfuerzos para seguir consolidando a este destino como el favorito del turismo nacional y continuar atrayendo visitantes extranjeros.

COMPARTIR