Enfoque Informativo

Se esperaba que pudiera abrir al 100%

El Estadio Akron recibió autorización por parte del gobierno estatal, y la mesa de salud, para abrir solo al 85 por ciento de su capacidad, de cara al encuentro de este sábado, en el que Chivas se enfrentará a Las Águilas del América.

Fuentes oficiales confirmaron, pues cuando se esperaba que creciera el aforo para el compromiso en el que se medirán los dos equipos más populares del futbol mexicano, y ello diera pie a abrir por completo el estadio y al cien por ciento de su capacidad, el gobierno estatal solo dejará un 15 por ciento de su capacidad sin acceso.

En el encuentro del pasado fin de semana, ante Santos Laguna, también se abrió la capacidad del estadio al 85 por ciento, siendo este el primer encuentro en el Estadio Akron, en que se permite tal capacidad, la máxima de aficionados que se había permitido para los encuentros de Guadalajara.

Durante el inicio del 2022, ante la disminución de casos positivos de Covid-19, la capacidad permitida para el inmueble perteneciente al Rebaño Sagrado fue del 60 por ciento.

COMPARTIR