Carmen Salinas, actriz y productora de ‘Aventurera’, sigue en estado de coma tras el derrame cerebral que la desvaneció en su hogar el miércoles pasado. Tras su hospitalización y de que se diera a conocer que la famosa tendría la opinión de un nuevo especialista, su sobrino y representante Gustavo Briones informó que está muy grave, pero estable.

En entrevista con el programa Hoy, el representante de Carmen Salinas aseguró que la famosa no puede regresar del coma. Además de que comentó que no puede ser operada por el derrame, debido al lugar en el que se dio éste.

“Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma”, indicó su sobrino Gustavo Briones.

Asimismo, indicó que otro especialista ya la revisó, pero que es el mismo diagnóstico: no pueden operar a la famosa porque el lugar en el que se dio el derrame es inoperable.

“Llegó otro especialista y coincide con el diagnóstico… es inoperable”, indicó.

Sobre los rumores que indicaron que la famosa estaba intubada, el representante de Carmen Salinas aseguró que es mentira. Informó que tiene un respirador artificial solamente:

“No está intubada. Tiene un respirador, pero intubada no está”, aseguró.

Además negó que Carmen Salinas tenga muerte cerebral como trascendió durante la noche de ayer.

Carmen Salinas tuvo una pequeña reacción

De acuerdo con lo revelado por Gustavo Briones, sobrino y representante de Carmen Salinas, la ex productora teatral de ‘Aventurera’ movió un poco su mano cuando escuchó que hay muchas personas que están pendientes de ella y que le desean lo mejor.

“Le pregunté al doctor que me dejó pasar que si ella me podía escuchar, me dijo que sí. Y ella siempre ha tenido un oído explendido. Yo platiqué con ella, le dije que había venido Juan Osorio, muchas amistades que han venido y sentí que movió su barbita un poco”, comunicó.

 

COMPARTIR