Enfoque Informativo

  • La “Señora Católica” también realizó un exorcismo a una joven

La “Señora Católica” de Zacatecas se ha vuelto uno de los personajes más populares en redes sociales, fue gracias a sus críticas hacia las modas de la actualidad, que diversos usuarios comenzaron a reaccionar a sus apariciones en varios videos de Tik Tok, debido a que Erika Navarro, que es su nombre real, asegura que aquellas personas practicantes de dichas modas son pecadoras.

La popularidad de la “Señora Católica” la ha llevado a ser entrevistada por varios youtubers y estar en algunos podcast, entre ellos el de Gusgri, en donde declaró que las mujeres deben tratar a los hombre como reyes.

La “Señora Católica” se fue de fiesta

Hace algunas semanas, se hizo viral la participación de la “Señora Católica” en varios antros de la CDMX, en donde acompañada de un rosario y una biblia demostró sus habilidades como DJ, causando sensación en redes sociales.

Tras su participación en diferentes antros, se ha comenzado a viralizar un nuevo video de Tik Tok en el que la “Señora Católica” acudió a un antro en donde no solo convivió con varios asistentes del lugar, sino que se encontró con su doble, con quien bromeó por un rato.

“Vengo a ayudarte porque tú no puedes estar en todos lados” comentó la imitadora de la señora Erika.

En el video se ve a Erika Navarro en un escenario junto a su doble y quien pareciera ser una de las personas a cargo de la organización, quien bromeando y haciendo caso a lo que el público decía, sugirió un beso entre ambas, por lo que la “Señora Católica” accedió a besar la mejilla de su imitadora.

La cuenta @demiangarcia78, quien publicó el video, más tarde compartió la continuación en donde se puede observar a la “Señora Católica” bromeando sobre realizar un exorcismo a una de las asistentes de dicho antro, a quien le reclamó debido a que usaba pantalón, haciendo referencia a uno de los videos más virales de la señora Erika, en el que asegura que todas las mujeres debe usar falda.

Tras volverse virales estos videos, varios usuarios en redes sociales comienzan a dudar sobre si la “Señora Católica” prédica lo que dice o en realidad es sólo un personaje.

COMPARTIR