El Inglewood High School propinó una de las victorias más humillantes del futbol americano colegial, ya que el pasado 29 de octubre vencieron 106-0 Morningside High School en la Pioneer League, por lo que los Sentinels se tuvieron que disculparse con el rival por la forma en la que vencieron, ya que no actuaron con “espíritu deportivo”.

El resultado causó mucha controversia a nivel nacional, pues al finalizar el primer cuarto ya iban ganando 56-0, mientras que al descanso el apabullante marcador estaba en 83-0.

Tras la paliza que se dio hace poco más de una semana hizo que hubiera muchas críticas, por lo que Debbie Tate, directora del Inglewood High School, tuviera que pedir perdón al rival por un resultado “inaceptable”.

“En nombre del Instituto Inglewood pido perdón al equipo de fútbol del Instituto Morningside así como a su comunidad por el partido del viernes por la noche. No nos comportamos con deportividad e integridad y la puntuación final es inaceptable“, comentó la directora en un comunicado.

Los funcionarios del distrito escolar de Inglewood investigarán lo sucedido y “tomaremos todas las medidas necesarias para asegurar que un resultado similar nunca vuelva a suceder bajo un programa atlético del IUSD”.

COMPARTIR