Juan José Romero

  • La gobernadora del Guerrero encabezó el banderazo de salida de la distribución de libros de texto gratuitos y entrega de computadoras

“Las autoridades tienen la obligación de garantizar las condiciones de infraestructura y material para el proceso de enseñanza y aprendizaje”, señaló la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al encabezar el banderazo de salida de la distribución de libros de texto gratuitos  y entrega de computadoras a maestros en Chilpancingo.

“Es importante porque fortalece al sector educativo, reafirma nuestros compromiso con todas y con todos los alumnos de Guerrero”, expuso la mandataria.

Insistió en la revolución educativa que planteó desde el inicio de su administración con la ayuda de maestros y padres de familia.

“Ustedes serán los grandes orquestadores donde vamos a trabajar de la mano, padres de familia, todo el personal docente y por supuesto el Gobierno del Estado”, dijo.

Señaló que para lograr este objetivo, las autoridades tienen la responsabilidad y la obligación en todo momento que ustedes tengan las condiciones de infraestructura, los materiales todos los insumos para consolidar el desarrollo escolar”.

Agregó que la entrega de los libros de texto al final del presente ciclo escolar, garantiza que el próximo año, los alumnos tengan sus libros de texto para iniciar sus actividades escolares sin atraso alguno.

Cabe destacar, que en este banderazo de salida de libros de texto se entregaran 4 millones 774 mil 369 libros.

COMPARTIR