Por Eduardo Flores Salado

El arzobispo de Acapulco Leopoldo González González pidió al pueblo acapulqueño sumarse para orar por las víctimas de la violencia que se registra en Acapulco en el estado y en México.

En su mensaje dominical El prado católico dijo que es importante que todos se unan en oración por las víctimas de la violencia las personas que fallecen en asesinatos con otro tipo de actos violentos deben estar presentes en las oraciones de las personas.

A través de un mensaje digital dijo también a sumarse a la jornada de oración mensual para pedir a Dios con la esperanza de construir un nuevo país desde la reconciliación, y así propiciar la paz que tanto se anhela en México.

El obispo detalló “el eterno descanso, para quienes han sido ejecutados y asesinados que el señor Jesús, consuele desde la esperanza de su misericordia a sus familiares y amigos.

Pidamos por quienes han sido desaparecidos, víctimas de la extorsión, cobro de piso, o de cuota, que pronto se miren libres”.

Dijo también que el papa Francisco pide que se ore por los políticos ya que es muy importante también que las personas que están enfrente de un país como lo es México tengan el apoyo espiritual de su pueblo por eso la importancia de estar en oración también por ellos.

Finalmente el prelado católico también dijo que es importante la oración por la familia los amigos en estos tiempos en donde la violencia y la inseguridad está siendo constante y la oración y la meditación ayuda a frenarla.

COMPARTIR