Cristiano Ronaldo no lo está pasando bien. El portugués regresa a Mánchester tras no lograr la clasificación para el Mundial con Portugal y dejando los deberes para una repesca que se antoja infernal. Y lo que se encuentra a su vuelta no es placentero que digamos. El United de Solskjaer ha perdido seis de sus últimos 12 partidos, el futuro del entrenador sigue en el alambre.

Por eso Ronaldo se ha puesto en modo capitán, con un mensaje en sus redes en plena oleada de rumores sobre el despido del técnico noruego: “¡Es hora de arremangarse una vez más y hacer el trabajo! Vamos a perseguir lo que estamos intentando de conseguir esta temporada”.

El momento que atraviesa el United es especialmente delicado, porque los resultados ante Liverpool y Manchester City fueron dolorosos, porque el equipo ahora mismo es sexto a nueve puntos del líder Chelsea y porque la situación en Champions League no está aún controlada. Y a ese cóctel de resultados hay que añadir la constante incertidumbre sobre el puesto de entrenador.

Según Daily Mail, Solskjaer convocó, aprovechando el regreso de los internacionales, una reunión con varios pesos pesados de la plantilla entre los que estaban Cristiano, Bruno Fernandes, Harry Maguire, Luke Shaw, Victor Lindelof y Nemanja Matic. Un gabinete de crisis para intentar que el duelo ante el Watford no sea el último del noruego en el club de Mánchester.

 

COMPARTIR