Enfoque Informativo

  • ¡En el peor momento! El atleta español quedó boca abajo del dolor; fue auxiliado y pasó por un vergonzoso momento 

Pedir matrimonio es un momento que muchos hombres planean con mucho detalle, algunos realizan fiestas para ese momento y otros deciden que sea más espontaneo pero durante algún momento especial. En esta ocasión se volvió viral el video de un atleta al que los planes no le salieron como esperaba.

Se trata de Cristian Moratiel, un atleta español que pidió matrimonio a su novia justo después de terminar un “ironman”, evento que se llevó a cabo en Estonia en donde recorrió 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera.

Cristian quería cerrar el evento con un momento especial y después de cruzar la meta quiso pedirle matrimonio a su pareja pero al momento de hincarse para darle el anillo sufrió un calambre en una de sus piernas.

El bochornoso momento fue captado en cámaras pues el atleta ya tenía la atención de todos los presentes. Rápidamente su equipo se acercó a brindarle apoyo para relajar el musculo.

Nada impidió que Cristian cumpliera su propósito pues aunque estuviera boca abajo le pidió a su novia casarse con él: “¿Quieres casarte conmigo?”, se escucha decir a Moratiel.

“¡Ha dicho que sí!”, gritó uno de los organizadores del evento, todos los presentes comenzaron a aplaudir la situación. Internautas de las redes sociales consideraron que el evento fue una señal para que el atleta no pidiera matrimonio a su novia.

COMPARTIR