Por Guillermo Hernández Acosta

En la comunidad de El Ticuí se llevó a cabo la ceremonia cívico militar de liberación de cartillas del Servicio Militar Nacional

Ayer sábado en las instalaciones del 109 batallón de infantería con sede en la comunidad de El Ticuí perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez se llevó a cabo la ceremonia cívico militar de liberación de cartillas del Servicio Militar Nacional.

Durante la ceremonia protocolaria estuvieron presentes autoridades municipales de los municipios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana, quienes reconocieron el trabajo de las y los jóvenes que cumplieron con esta obligación que mandata el país.

Posteriormente, las jóvenes y jóvenes cadetes recibieron de manos del coronel de infantería Francisco Aldaba Macías comandante del 109 batallón de infantería su cartilla del Servicio Militar Nacional en compañía de autoridades civiles y militares.

Durante el mensaje, se recordó la importancia de contar con ese documento, pero sobre todo la obligación que como mexicanos tenemos con el país.