Guillermo Hernández Acosta

Padres de familia de la escuela primaria “Juan Álvarez” de la colonia Vista Hermosa, entregaron este día los 82 metros de barda perimetral que se construyeron con recursos del programa “La Escuela es Nuestra”.

El objetivo de este programa lo han manifestado representantes de los programas del Bienestar es que los padres de familia sean los responsables de cuidar e invertir correctamente el dinero y que en todo momento haya transparencia.

Al respecto, el presidente del comité de construcción de la barda perimetral Silvestre Santibáñez, informó que con el recurso sobrante se construyó un tramo de la entrada principal y equipo de cómputo.

El responsable del comité refirió que la escuela recibió por parte del programa la cantidad de 600 mil pesos y sobre eso una empresa constructora les entregó un presupuesto de 400 mil pesos para construir 82 metros de barda.

Respecto a esos números no les quedó de otra que ver otras opciones gastando finalmente la cantidad de 334 mil pesos en la barda y se construyeron 96 metros de piso de la entrada principal y equipo de cómputo para la escuela.

Así mismo la señora Maricruz López Antolino, fue presentada como la nueva presidenta del comité de construcción del otro tramo de la barda perimetral por lo que esperarán la asignación de más recursos económicos tras comprobar lo ya ejercido.

COMPARTIR