Enfoque Informativo

En una caravana, recorre la alcaldesa algunas zonas de la ciudad y regala juguetes a niñas y niños

Llevando la alegría de estas fechas a los más pequeños, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, encabezó el encendido del árbol navideño en Pie de la Cuesta y en la avenida costera Miguel Alemán, así como una caravana que recorrió distintos puntos de la ciudad.

A bordo de un carro alegórico y en compañía de Santa Claus, la primera autoridad del municipio inició su recorrido por la zona Poniente de la ciudad, que comenzó en la carretera Acapulco -Zihuatanejo, a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), visitando las colonias Jardín Mangos y Palmas, para posteriormente llegar a los arcos de Pie de la Cuesta, donde repartió juguetes a los pequeños.

“Desearles lo mejor en esta Navidad, que la luz del Señor bendiga su hogar, su familia, su trabajo, que primeramente Dios sea lo mejor para ustedes, hoy de todo corazón hago mis mejores oraciones para que el Señor nos siga acompañando, dicho lo anterior, feliz Navidad, feliz Navidad, feliz Navidad”, dijo la alcaldesa.

A nombre de las y los vecinos, así como comerciantes de esa zona, la presidenta de la Asociación de Restauranteros y Hoteleros de Pie de la Cuesta, Nelly Mejía Cienfuegos, agradeció este gesto por parte de la presidenta municipal.
“Qué bueno que usted tiene esa disposición, que quiere ver que las familias estén unidas, que convivan y este pinito, que está cargado de fe, paz, amor, prosperidad, en estos tiempos complicados de salud, queremos que esta sea el inicio de una temporada decembrina muy buena para todos, que la felicidad y todos los buenos deseos sean para todos, en especial para ustedes, por todo lo que están haciendo por Acapulco, muchas felicidades, enhorabuena y queremos agradecerle a nombre de Pie de la Cuesta, todo esto que hace”, celebró.

El ambiente de fiesta también envolvió la avenida costera Miguel Alemán, con una caravana que partió desde la glorieta de la Diana Cazadora, donde se realizó el encendido del árbol navideño. Posteriormente, se dirigió a la Vía Rápida, en donde también se iluminó el pino, emblema de las fiestas decembrinas.

“Deseo de corazón que Acapulco vuelva a esa magia, esplendor, esa magia Acapulco siempre ha tenido, de todo corazón les deseo que Dios los bendiga, que Dios bendiga su hogar”, dijo la presidenta municipal en la Vía Rápida, donde se presenta un nacimiento a tamaño real.

La alcaldesa, quien reflexionó que esta época representa una renovación espiritual, adelantó que se seguirán realizando actividades, previo a la Navidad.

Durante esta actividad se llevó a cabo un espectáculo de pirotecnia, además, una esfera de luces ilumina parte de la avenida costera Miguel Alemán.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por Abelina López, arranca los festejos de la temporada decembrina, que se augura exitosa para el puerto de Acapulco.