Una maestra de la secundaria Cy-Fair ISD en Houston está acusada de meter a su hijo de 13 años en la cajuela de su automóvil para realizarle una prueba de covid-19 y no tener contacto con el niño.

Según el diario ABC 13, Sarah Beam, de 41 años, tenía una orden de arresto por el delito de poner en riesgo al menor pero no fue detenida y el oficial del alguacil se negó a decir por qué los agentes abanderaron la casa de la maestra.

Sarah Beam condujo hasta el lugar de pruebas, cuando el director de servicios vio el vehículo con el adolescente en la cajuela. La maestra reconoció al director que su hijo estaba en el maletero debido a que había dado positivo en la prueba del coronavirus.

Los documentos indican que lo mantuvo allí para evitar que ella se exponga mientras conduce a su hijo al estadio para realizar pruebas adicionales.

Las autoridades confirmaron que los trabajadores de la salud pidieron a Beam abrir la cajuela y trasladar al menor al asiento trasero del vehículo, ya que no realizarían la prueba si él continuaba en el maletero.

Luego se llamó a la policía de Cy-Fair ISD al lugar de la prueba. El video de vigilancia muestra que el niño salió del maletero y se trasladó al asiento trasero.

CFISD dijo que las fuerzas del orden llevaron a cabo una investigación completa, lo que resultó en una orden de arresto contra Beam. El distrito agregó que el niño no sufrió daños.

El Departamento de Policía de Cy-Fair ISD dijo que se emitió una orden de arresto contra ella con la siguiente declaración:

“CFPD fue alertado de que un niño estaba en el maletero de un automóvil en un sitio de pruebas de covid-19 a principios de esta semana. La policía llevó a cabo una investigación completa, lo que resultó en una orden de arresto. Afortunadamente, el niño no resultó herido”.

 

COMPARTIR