Guillermo Hernández Acosta

10 niños y niñas de la Escuela de Educación Especial “Club de Leones de Tecpan” concluyeron sus estudios correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, en una ceremonia sencilla pero llena de emotividad.

Esmeralda López Rodríguez, directora de este plantel educativo, en el cual se ofrecen los servicios y apoyo de terapia de lenguaje, psicología, educación física, preescolar, primaria y CAM laboral, dijo que para ellos fue un evento significativo ya que durante dos años por la pandemia no pudieron llevar a cabo esta ceremonia.

Agradeció a los padres de familia por todo ese gran apoyo incondicional que recibieron para el desarrollo de las actividades académicas para que la planta docente integrada por 10 maestros y maestras pudieran lograr el objetivo planteado.

López Rodríguez celebró que poco a poco se va rompiendo esa brecha del rechazo y el de esconder a los niños especiales con capacidades diferentes, “y con esta clausura queda demostrado que se pueden hacer muchas cosas por sacar adelante a los niños y que mejor que premiarlos con su evento de clausura”, dijo.

Cabe señalar que la dirección de la escuela esperó hasta el último día marcado por el calendario del ciclo escolar para celebrar dicho evento.

COMPARTIR