Eduardo Flores Salado

En medio de la nostalgia por los recuerdos, cientos de acapulqueños acudieron a los panteones a celebrar a las mamás que se adelantaron.

Este 10 de mayo, varias personas acudieron al panteón de Las Cruces que fue abierto de nueva cuenta para que las personas pudieran visitar a las madres que en él reposan.

Desde antes de la llegada al panteón, se observaban largas filas de automóviles, así como una gran cantidad de vendedores de flores, globos, coronas y demás arreglos para decorar las tumbas de las madres que se adelantaron.

En el interior del cementerio, las familia celebraban con música, comida y bebidas a sus seres que les dieron la vida y que ya no están, pero que son recordadas con amor.

Tal es el caso del señor Miguel Rayón Larumbe, que desde temprana hora llegó a la tumba de su madre a rendirle homenaje como en vida, acompañado de su esposa y familia estuvo parte del día con el ser que le dio la vida.

Por otro lado, la familia Sánchez Ortiz llevo un trío para que le cantara las  canciones que le gustaba a la jefa del hogar, la celebración también incluyó bebidas  y comida.