Enfoque Informativo
Queda abierto a la circulación lo que permitirá un mayor flujo vehicular en la zona
La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) concluyó la construcción de más de 400 metros del colector Nao Trinidad – Cuauhtémoc, en la avenida Costera de Acapulco (frente al hotel Amares) tramo que ya se abrió a la circulación este fin de semana.
Atendiendo las indicaciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y en el año de las obras en la ruta de agilizar los trabajos y acciones para el mejoramiento de los servicios básicos y la atención turística, el Director General de la CAPASEG, Facundo Gastélum Félix, realizó la supervisión de la obra correspondiente al colector sanitario Nao Trinidad – Av. Cuauhtémoc, el cual ya se encuentra en la fase final de construcción, a la altura del hotel “Amares”.
El titular de CAPASEG indicó que el Gobierno estatal realizó esta intervención en una longitud de poco más de 400 metros, donde ya se encuentra alojada la tubería, con los debidos rellenos, compactación y este fin de semana se trabajó en el relleno de guarniciones, capa vegetal y reposición de concreto hidráulico.
Gastélum Félix expuso que de antemano ya se encuentra operando la tubería nueva porque ya está debidamente conectada, solamente se realizaron los trabajos finales para ya abrir a la circulación vial.
Con esto queda concluida este tramo, correspondiente a la primera etapa del colector para posteriormente iniciar con los trabajos sobre Av. del Morro, hacia la glorieta de la Diana para dirigirse a la Av. Cuauhtémoc, dado que se continuará atendiéndose este extenso colector sanitario, en el cual se trabaja con recursos bipartitos estado y federación.