Guillermo Hernández Acosta

Padres de familia de la Escuela Primaria “Emperador Moctezuma” de la comunidad El Nanchal, municipio de Atoyac de Álvarez, llegaron a las instalaciones de la Delegación Regional de los Servicios Educativos, para exigir el cambio del maestro Leodegario Hernández Barrera, a quien acusan de incumplimiento en su trabajo y de presentarse a la escuela en estado etílico.

Los padres de familia se presentaron de manera pacífica en las oficinas de la subcoordinación de los Servicios Educativos con sede en esta ciudad, donde se quejaron de varias irregularidades cometidas dicho profesor, entre las que destaca que llega tarde y en estado de ebriedad a impartir clases, además de que no cumple con el plan de trabajo.

Argumentaron que sus hijos no aprenden nada y es preocupante por el nivel educativo que llevan, por lo que exhortaron a las autoridades educativas a resolver el problema, de lo contrario tomarán otras medidas más drásticas.

Al no estar presente el delegado regional, Marcos Luna Reséndiz, fueron atendidos por el profesor Roberto Antonio Abarca Bello, secretario particular del jefe regional, comprometiéndose a aportar toda la información y en consecuencia tomar medidas a lo señalado.

COMPARTIR