Enfoque Informativo

Estamos haciendo una campaña a ras de suelo y casa por casa, dijo la candidata

La candidata a senadora por Morena, Beatriz Mojica Morga, dijo que en la Cuarta Transformación no hacemos promesas, hacemos compromisos y vamos a cumplir y trabajar, tocaremos las puertas necesarias para que se hagan realidad.

Mientras que la candidata a Senadora de Morena – PT – Verde, Beatriz Mojica Morga, se retira del panteón municipal de Xochistlahuaca, donde fue a colocar flores en la bóveda de la extinta activista Martha Sánchez Néstor.

La acompañaron, Xóchitl Irene Castañeda Flores; Jacinto González Varona, presidente del Comité estatal de Morena; el exlcalde de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor, entre otros.

Estamos haciendo una campaña a ras de suelo y casa por casa; vamos por el camino correcto para que sigan avanzando los derechos del pueblo, las libertades y la democracia.

¡Desde abajo, con el pueblo, y sin dejar a nadie atrás!

En nuestro recorrido por Taxco compartimos con la gente el anhelo de profundizar la Cuarta Transformación. De la mano del pueblo vamos a seguir luchando por la revolución de conciencias.

En Zirándaro y en Coyuca de Catalán compartimos el enorme gusto que nos dio cuando la doctora Claudia Sheinbaum en el Zócalo hace 8 días anunció la propuesta de la ampliación de la carretera Toluca-Zihuatanejo que implica muchos beneficios para la región de Tierra Caliente.

COMPARTIR