Enfoque Informativo

Transportistas se comprometieron a seguir impulsado la candidatura del es presidente de Chilpancingo.

Este fin de semana el candidato a senador por Movimiento Ciudadano, Mario Moreno Arcos, recibió el total apoyo de los transportistas, quienes se comprometieron a seguir impulsado la candidatura del es presidente de Chilpancingo.

Expresaron que ahora en esta nueva etapa, de Mario Moreno, Arcos, la situación será distinta a la que se vive con Morena, porque lejos de apoyar a los trabajadores del volante, los gobierno emanados de ese partido les aplicar aumentos en los tramites.

Es por ello que dijeron que están cansados de que no se cumpla con la promesa de darles la atención necesaria cuando menos con la aplicación de descuentos en licencias y otros tramites que se realizan.

“Los transportistas de Acapulco son quienes mejor conocen el puerto, saben cómo se mueve el turismo y nos compartieron sus propuestas”.

Mujeres comprometidas con su propio valor y el de su participación. Ante ellas reiteré mi compromiso de visibilizar la violencia para castigarla y erradicarla.

Sí hay opciones porque existen nuevas rutas y otros caminos. Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de cambiar lo que ahora no está funcionando.

En la Montaña de Guerrero hay municipios y pequeñas comunidades organizadas que reclaman, con toda razón, ser tomadas en cuenta. Hay demandas muy sentidas que no se han resuelto y un trabajo que no se ha hecho.

Nuestros paisanos de la Montaña están organizados y tienen derecho a participar, a decir lo que piensan y a rechazar lo que no les gusta. Merecen respeto y atención.

El candidato al senado por Movimiento Ciudadano, Mario Moreno Arcos, reconoció que hay preocupación de que algo pueda pasarle a su persona ante la desesperación que existen de quienes pretenden dijo no dejarlo pasar en esta elección.

“Yo me empiezo a preocupar a inquietar porque veo la desesperación de quienes adversarios de esta candidatura y que, si están verdaderamente preocupados y que están haciendo hasta lo imposible, tratan algo que yo veo que, mueven gente para quitarme lonas o para hacer movimientos en mi contra, veo insisto desesperación”, expuso.

No obstante, señaló que la solicitud de medidas de seguridad para su persona, está en manos de Movimiento Ciudadano, para que valoren, pero personalmente, “yo no estoy en esa idea, yo lo he menos quiero es andar blindado, yo lo que quiero es que se acerque la gente, que la gente me salude, que la gente esté cerca de mí, esa es una campaña”, dijo

Agregó que, algo que ha comenzado a hacerse notorio es que “ambos candidatos”, refiriéndose a los que buscan la reelección, han comenzado a “gastar recursos públicos”, que deberían dijo utilizar para “su candidata a la presidencia de la república”, señaló.

Moreno Arcos reconoció que transitar en las calles lo que causa es temor y miedo entre la gente, de ahí su postura de no “traer” consigo seguridad para su resguardo pese a los riesgos que existen por la situación de inseguridad que priva en casi todo el estado, refirió.

COMPARTIR