Eduardo Flores Salado
El presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera, Jesús Rivera Rojas, señaló que una vez más han sido afectados por las manifestaciones y bloqueos.
En entrevista, el empresario consideró que los ciudadanos han entrado en pánico así como los turistas, por tal motivo los números en el sector van a la baja.
Rivera Rojas detalló que se tiene que agotar el diálogo con los distintos grupos sociales que se movilizan en las calles de la entidad y de esa forma evitar las notas amarillistas en conta de Acapulco.
El líder empresarial comentó las formas de solucionar los asuntos no es bloqueando las calles y menos por eventos que no están pasando en el puerto, por eso, llamó a las autoridades tanto estatal y municipal continuar con los operativos.
Por su parte, el secretario Nacional de Infraestructura de Confederación Joven de México, José Alberto Alonso Gutiérrez, lamentó que los bloqueos en Guerrero se estén haciendo recurrentes y con mayor intensidad, por lo que hizo un llamado a las autoridades a seguir frenándolos, a fin de no afectar la economía y no se genere una mala imagen hacia el exterior.
José Alberto Alonso Gutiérrez señaló que los bloqueos en Guerrero están subiendo de intensidad, a lo cual la ciudadanía no está acostumbrada, además de que se están haciendo recurrentes.
«Hacemos la invitación tanto a la población para tomar las medias de precaución y a las autoridades para que esto no siga creciendo, no sigan estos bloqueos que no son normales y que no nos acostumbremos a la normalidad y que pronto lleguemos a esa paz y tranquilidad que tanto afecta a la vida cotidiana», destacó.