Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre y a pocos días de que se cumpla una semana del fallecimiento del cantante, su hijo Alejandro Fernández, regresó a los escenarios para interpretar sus temas más exitosos. El Potrillo se presentó en el Auditorio Telmex en Guadalajara.
A pesar de que ha pasado por días complicados tras la muerte de su padre, Alejandro Fernández regresó a los escenarios para deleitar a sus fans con sus canciones, además de ofrecer un homenaje a Vicente Fernández.
“Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”.
Alejandro Fernández también recordó que la última vez que su papá se presentó en un escenario fue en el Auditorio Telmex.
“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”.