Una tienda Oxxo ubicada en la ciudad de Guanajuato provocó sorpresa, miedo y risas entre sus clientes debido a un adorno muy peculiar con motivo de Día de Muertos: un ‘hombre colgado’.

Los trabajadores de la tienda decidieron elaborar una manualidad para asustar a sus visitantes que consistió en la figura de una persona envuelta en una bolsa de plástico negra, a la que luego colgaron del techo del lugar.

La reacción de los clientes ante este adorno ha sido variopinta, pues debido al realismo de la figura algunas personas en su primera impresión piensan que es real y se asustan. Aunque otras lo toman con humor.

Dicho Oxxo también fue adornado con otros elementos alusivos a la celebración que tiene lugar este fin de semana, como papel picado, pero el ‘hombre colgado’ se lleva la atención de todos.

Cabe mencionar que en Guanajuato se está llevando a cabo la edición 49 del Festival Internacional Cervantino, por lo que la ciudad está llena de turistas, quienes han hecho que el regreso presencial del evento cervantino sea un éxito, tras una edición virtual (2020) debido a la pandemia de covid-19.

COMPARTIR