Enfoque Informativo

  • Durante el evento de Tudum en Corea del Sur se mostraron algunas escenas con detrás de cámaras en la grabación de esta serie

La espera ha terminado, los fanáticos de la serie ganadora del Emmy “El juego del Calamar” ya podrán disfrutar de un adelanto inédito de lo que vendrá en la segunda parte de esta historia.

Aunque es muy breve, el público verá un clip exclusivo de lo que sucede con el hombre que está detrás del juego de supervivencia, quien al principio se muestra caminando cargando una bolsa con agua y un pez en su interior.

Después lo vacía en una pecera y queda mirándolo, después se da a entender como si ya estuviera encarcelado luego de todos los asesinatos que ocurrieron en la primera temporada.

Este avance de tan sólo algunos segundos fue un obsequio del director y guionista surcoreano Hwang Dong-hyuk.

“Me gustaría agradecer a todos los fans de Netflix por amar la serie. La segunda temporada estará llena de historias nuevas. Para amortiguar la espera preparé un regalito para los fans. Los invito a ver esto”, dijo.

Durante el evento de Tudum en Corea del Sur se mostraron algunas escenas con detrás de cámaras en la grabación de esta serie.

También se mostró el trailer oficial de la versión surcoreana de “La casa de papel: Corea – Parte 2”, con el que se informó que las fuerzas conjuntas aumentan el control, mientras que la ingeniosa banda de atracadores pondrá en marcha su plan.

Si eres de los que les gustan las historias que mantienen a los espectadores al borde del asiento, te podrá gustar “Habilidad física: 100”, una serie hecha al estilo de reality show en donde 100 concursantes participarán en un gran juego en el que sobrevivirá el más apto.