Fue hace unos meses cuando Nintendo confirmó que una de sus últimas acciones para celebrar los 35 años de The Legend of Zelda sería lanzar una nueva versión del Game & Watch. Ahora, la pequeña consola ya está disponible y todos los que acaban de recibirla han encontrado un pequeño secreto en la parte trasera.

Este 12 de noviembre es cuando todos los fans de la saga podrán conseguir el nuevo Game & Watch de The Legend of Zelda y disfrutar los juegos clásicos que vienen instalados, junto a una característica que no se conocía hasta ahora.

El pequeño dispositivo ya está siendo entregado a todos los que apartaron una pieza y algunos usuarios están compartiendo en redes sociales que la consola cuenta en la parte trasera con una Triforce que se ilumina.

Como pudiste observar, la pequeña Triforce puede encontrarse fácilmente en la parte de atrás del Game & Watch y tendrás que ubicarte en una zona con poca iluminación para poder admirar su hermoso brillo.

Cabe mencionar que no se trata de una característica que afecte el gameplay de los juegos, pero sin duda es un buen detalle que seguramente encantará a todos los fans de la saga, quienes agregarán un buen elemento a su colección.

COMPARTIR