Cristiano Ronaldo vive su segunda etapa con el Manchester United en un regreso que ha tenido tintes agridulces, pues si bien el goleador portugués se siente como en casa en el equipo que lo catapultó al estrellato, donde ha tenido un buen arranque en el plano individual, pero en lo colectivo han sufrido dolorosos descalabros como el 5-0 que recién les propinó el Liverpool.

Sin embargo, antes de este regreso, el jugador vivió otra gran etapa con el Real Madrid, donde ganó todo lo que se le puso enfrente, y también tuvo algunos episodios incómodos fuera de las canchas, como en 2017, cuando la policía ingresó a su yate donde se encontraba descansando junto con su familia como parte de sus vacaciones.

En aquel entonces, Cristiano Ronaldo también vivía una polémica por un supuesto fraude fiscal, lo que hacía dicho allanamiento aún más tenso.

“HAY MIL BARCOS Y ENTRAN AL DE CRISTIANO”

Por esas fechas, Cristiano Ronaldo sostuvo una charla con el periodista Josep Pedrerol de El Chiringuito, en la que, mucho más tranquilo y hasta con cierto sentido del humor recordó aquel episodio en el que él se encontraba durmiendo una siesta cuando ocurrió todo.

“Tienes mil barcos parados en forma entera y tienes el barco de Cristiano, y la policía entra en el barco de Cristiano, joder… Algo pasa, te lo juro está grabado, tienes mil barcos y el barco más pequeñito de Cristiano, entra la policía con las cámaras, y El Bicho dormido abajo tomando una siesta tranquilito y he escuchado la policía arriba. Te joden el momento”, dijo el futbolista entre risas.

En 2018, en plena víspera de la Copa del Mundo de Rusia, Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para fichar con la Juventus después de nueve temporadas, 451 goles y 16 títulos en un traspaso de 112 millones de euros.