Por Juan José Romero

Se comprometió a resolver la problemática del agua, los servicios públicos y al inseguridad; no voy a hacer pactos en lo oscurito, remarca.

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC), por la alcaldía de Chilpancingo, Víctor Manuel Martínez Toledo arrancó campaña la tarde del sábado, en el tradicional barrio de la Santa Cruz, donde estuvo acompañado por el ex gobernador, Héctor Astudillo Flores

Ahí ofreció resolver el problema del agua, la recolección de basura, reforestación y apoyar al emprendedurismo, y especial atención al tema de la seguridad de la capital del estado, remarcó el abanderado naranja.

Dijo que, en su caso, sus problemas económicos gracias a su trabajo como empresarios los tiene resueltos, pero enfatizo que lo que esta en juego es un proyecto para rescatar a Chilpancingo de la situación en la que actualmente se encuentra.

Agregó que uno de los problemas que más aquejan a Chilpancingo, es la falta de oportunidades de empleo, lo que a su vez ha sido causa de la inseguridad que actualmente impera en la ciudad y afecta los diversos estratos sociales.

“Sostengo que el estado de derecho es algo que se tiene que practicar a cada día, tiene que ser una forma de vida, tiene que estar en la construcción de nuestra capital que queremos para nuestros hijos, para nuestras hijas y ara las generaciones que vienen, tiene que ser una sola ruta de conducta y de acción para construir el futuro que viene y la ciudad que merecemos”, indicó

Martínez Toledo, aseguró que los próximos 40 días, recorrerá las calles, colonias y barrios históricos en busca del voto ciudadano, en una “campaña alegre, de territorio, vamos a la conquista del voto razonado, pero también vamos convencer al voto decepcionado”, sostuvo.

Dijo que su anhelo es seguir viviendo en Chilpancingo, por ello insistió que busca llegar a la presidencia municipal para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos, y no de unos cuantos.

“Todavía se ha llegado al cinismo, de quererse reelegir, aquí también les digo que estamos en temporada de pactos y acuerdos en lo oscurito, yo les digo de frente, yo no quiero hacer ningún pacto en lo oscurito, yo quiero hacer un pacto con ustedes”, enfatizó el empresario chilpancingueño.

COMPARTIR