Por Eduardo Flores Salado

Pidieron al Gobierno del Estado reanudar las mesas de trabajo que habían sostenido hace tiempo

Ejidatarios de Tres Palos llaman al Gobierno Federal a cumplir con los acuerdos que llegaron, señalan que no les han pagado los caminos saca cosechas de igual manera no han arreglado las calles del pueblo y mucho menos les han entregado el dinero por el pago de sus tierras cuando realizaron el Viaducto Diamante.

En conferencia de prensa los ejidatarios pidieron al Gobierno del Estado reanudar las mesas de trabajo que habían sostenido hace tiempo para poder llegar a una solución para el derecho de bien que piden desde décadas

Efrén Guevara comisariado ejidal de Tres Palos detalló que hasta el momento ninguna autoridad les ha informado sobre cómo va su petición en donde están requiriendo el derecho de vía así como también les cumplan con las obras que en su momento les prometieron.

“No nos han cumplido con los acuerdos que nos hicieron cuando se iniciaron los trabajos de construcción del Viaducto Diamante y es la fecha que estamos esperando para que nos paguen”, expresó el presidente del comisariado ejidal de Tres Palos.

Dijo que las calles de todo el poblado se encuentran en mal estado y que no han sido reparadas por ninguna autoridad además de que ese daño aseguró se debe por el paso que hacen vehículos pesados en las calles de la comunidad.

Finalmente los ejidatarios confían en que este gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda pueda resolverles su situación antes de que acabe el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

COMPARTIR