Eduardo Flores Salado

El presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes de Costa Azul, Héctor Javier Nájera Basilio, acusó que dos regidores del Ayuntamiento son las encargadas de fomentar el ambulantaje en ese lugar de Acapulco.

En entrevista con medios de comunicación, el también empresario acapulqueño señaló que las ediles porteñas están haciendo lo contrario a las políticas de la alcaldesa Abelina López Rodríguez que es poner orden en el municipio.

Nájera Basilio detalló que, son alrededor de 40 los vendedores ambulantes que cuentan con oficios por las regidoras Sofia Corona Mijangos, así como Ricarda Robles Urioste, quienes los firman para que los inspectores de Vía Pública no puedan realizar su trabajo.

“Hemos detectado mucho comercio ambulante, desafortunadamente esos ambulantes traen documentos firmados por dos regidoras, una que se llama Sofía Corona y otra es Ricarda Robles”, expresó el también acasocio.

Asimismo, detalló que ellos como asociación de colonos de Costa Azul están trabajando para que haya una regulación del ambulantaje; sin embargo, por otro lado, los regidores otorgan los permisos para los mismos y no contribuyen para que se dé un orden en el municipio.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes de Costa Azul dijo que, ante el amparo de las regidoras, la Dirección de Vía Pública no hace su trabajo, es por ello que llama a que los ediles busquen las mejoras para Acapulco.

COMPARTIR