Enfoque Informativo

  • Este nuevo proyecto tiene una idea completamente diferente de las relaciones fugaces

Actualmente, la responsabilidad afectiva en las relaciones es algo muy importante e incluso es apoyado por las publicaciones en redes sociales que hacen recaer toda la información en ellas, por esta razón, te presentamos Domar y Tame, las apps que se preocupan por el bienestar.

Estar soltero no tiene nada de malo, lo más importante es que te dejes llevar, te darás cuenta de que cuando menos lo imagines esa persona especial aparecerá en tu vida en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, puedes ayudarte por medio de algunas apps de citas.

Las generaciones Millennial y Z tiene un nuevo parámetro en sus relaciones efectivas, actualmente no existe una definición sobre lo que esto significa, pero se requiere de un comportamiento de respeto y responsabilidad con la otra persona, se basa en la honestidad, claridad, acuerdos y conductas que tengan en común.

En este sentido, tener responsabilidad afectiva es tener algo “seguro” con la otra persona, es como establecer lo que significa la relación para ambos y sentirse en paz.

Prueba de ello es que se anunciaron dos apps recientes: Domar y Time, las cuales buscan un entorno de encuentros saludables para los usuarios de las aplicaciones.

Además, prometen algunos lineamientos:

Solo puede tener un match a la vez, esto ayuda a evitar la acumulación de los mismos, en este sentido, solo te enfocaras en una persona.

Tendrás un cuestionario, esto evitará que sientas la necesidad de estar pasando por un sinfín de personas.

Ayuda con la prevención del ghosting, una práctica muy común en las personas actualmente, pero evitarlo, las aplicaciones pedirán a los usuarios que ha perdido el interés una justificación real para la otra persona, de no hacerlo, no podrá seguir en búsqueda de esa persona especial.

Lo malo es que estas aplicaciones aún se encuentran en periodo inicial, pero su objetivo es tener un gran impacto en las apps de citas.

COMPARTIR