Enfoque informativo

El medio especializado The Hollywood Reporter informó que Disney y Nippon TV han llegado a un acuerdo que llevará contenidos de la cadena a todo el mundo a través de Disney+. La casa del ratón también llevará sus propias obras a Nippon TV como parte del acuerdo. 

Esto implica que tanto series de acción real, como anime y programas de variedades serán incluidos en la plataforma de streaming de Disney. Esto incluye la serie de acción real de “The Kindaichi Case Files”, que debutará en TV y en Disney+ este mes de abril

¿Qué nos dicen los directivos de Disney y Nippon TV?

“Ahora que Disney se mueve al mundo de la producción local de contenido, estamos emocionados de expandir nuestra colaboración con Nippon TV Holdings.Es un aliado estratégico, empezando por un título muy popular para audiencias de Asía y el Pacifico”.

Debido al alcance global de Disney+, el servicio de streaming ha estado incluyendo contenido de propiedades intelectuales no originales de Disney o sus subsidiarias. Un ejemplo de ello es su creciente apuesta por contenidos asiáticos como doramas coreanos o el próximo estreno de series de anime como “Black ★★ Rock Shooter DAWN FALL” y “Summer Time Rendering” en abril. De hecho, en Japón ofrecen series tan populares como “Attack on Titan, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, “JUJUTSU KAISEN” y muchos otros anime bajo su sección de contenido Star.

Sin duda, este acuerdo es una excelente noticia para todos los que amantes del contenido asiático.

COMPARTIR