Enfoque Informativo
Dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en municipios de la región de la Costa Grande, como Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana, acordaron formar un bloque o frente para reorganizar a la militancia del tricolor tras la culminación del pasado proceso electoral.
Reunidos en el restaurante La Fogata 1, estuvieron Tomás Ocampo de la O, presidente del Comité Directivo Municipal aquí en Tecpan, Lucio de la Cruz Barbosa, de Coyuca de Benítez, Carmelo Díaz Robles, líder del tricolor en Atoyac y Arturo Cabañas Flores, dirigente en Benito Juárez.
Arturo Cabañas y Carmelo Díaz, dijeron cada quien por su parte, que el proceso electoral ya quedó atrás, ese tema ya quedó superado, por que lo que será la sociedad civil en general y la militancia priísta la que juzgue que papel hace cada autoridad municipal tanto en Benito Juárez como en Atoyac de Álvarez.
Acordaron entre otros puntos, ser una oposición crítica, propósitiva y responsable al momento de entablar el diálogo con los alcaldes en los municipios donde son oposición como son Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Coahuayutla.
Mientras que Tomás Ocampo de la O, añadió que el PRI es un aliado natural del gobierno presidido por Yasir Deloya Díaz, ya que es un alcalde que fue impulsado por una alianza entre el PRI-PRD, por lo que serán siempre coadyuvantes para que haga su mejor esfuerzo en beneficio de los habitantes del municipio de Galeana.
En tanto que Lucio de la Cruz, dijo que él como representante del PRI en Coyuca de Benítez, le desea que le vaya bien al gobierno municipal morenista que encabeza Ossiel Pacheco Salas para que también le vaya bien al pueblo coyuquense.