Por Eduardo Flores Salado
La directora del Parque Papagayo, Penelope Tabares Torres ordenó cerrar las puertas principales del parque Papagayo a los concesionarios.
Fue después de las 10 de la mañana que los concesionarios del llamado Pulmón de Acapulco quisieron entrar a una junta con funcionarios de la Secretaría del Bienestar pero se encontraron que por órdenes de la directora Ivonne Penelope Tabares Torres no tenían el acceso.
Uno de los concesionario de nombre Fernando Aguilar Lagos, señaló que ya habían pactado una reunión con el representante jurídico de la secretaria del Bienestar Social.
Dijo que a la reunión que no les permitieron el paso era para asignarles a cada uno su espacio informó el Fernando Aguilar Lagos, detallando que ellos sólo a eso iban.
Ahí mismo se encontraba personal de la dependencia que tuvieron que esperar las órdenes de la directora que accedió hasta después de tres horas de la cita que tenían los involucrados en el tema del parque Papagayo.
Fue después de más de tres horas y con la presencia del abogado de la secretaria Axel Reyes fue que les abrieron las puertas a todos, ya que solo eran atendidos de uno por uno, motivo que causó molestia.
Los concesionarios llamaron al gobierno del estado a abrir las puertas del parque a la población para que puedan reactivar su economía y puedan llevar un sustento a sus familias.