El Juego del Calamar (Squid Game) fue el último gran éxito de Netflix que rompió prácticamente todos los récords de la plataforma. La serie surcoreana fue tan bien recibida que todos los fans han estado exigiendo una nueva temporada. Para fortuna de todos ellos, sus responsables acaban de confirmar que ya trabajan en ella.

La popular plataforma de streaming generalmente espera unas cuantas semanas antes de decidir si continua una serie o la cancela, esto para conocer el éxito que consiguió. Sin embargo, y a pesar del hit conseguido por Squid Game, Netflix seguía sin confirmar una temporada 2.

No obstante, el director del programa, Hwang Dong-hyuk, acaba de adelantarse y confirmar que ya está trabajando en más capítulos del fenómeno que ha conquistado a crítica y fans por igual.

“Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor por una segunda temporada. Así que es como si no nos hubieran dejado otra opción. Pero diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. En este momento estoy en el proceso de planeación”, dijo el director.

COMPARTIR