Las consolas de nueva generación son un éxito total. La demanda exageradamente alta, así como la escasez de componentes ha provocado una tormenta en la que encontrar una consola es prácticamente imposible. Esta es una situación que vivimos todos los mortales, pero también los nombres más importantes del mundo de la tecnología.

Tal vez esto te resulte difícil de creer, pero Eddy Cue, vicepresidente senior de servicios de Apple, quiere comprar un Xbox Series X y, pese a su dinero y contactos, le ha resultado imposible hacerlo. Por supuesto que no piensa quedarse sin la consola para estas Navidades y es por esto que ya tomó cartas en el asunto.

Como informa The Verge, en la tarde del lunes 13 de diciembre, Cue comenzó a seguir a XboxStockAlerts. Se trata de una cuenta de Twitter que se dedica a informar cuando haya unidades disponibles de Xbox Series X y Xbox Series S en alguna tienda de Estados Unidos.

¿Cuál será la razón por la que Cue habrá seguido a esta cuenta? El ejecutivo no ha revelado sus motivos. Lo más probable es que esté buscando un Xbox Series X para regalar en Navidad o para consentirse en esta época de fin de año. Tampoco podemos descartar que lo hiciera para descubrir qué tan grave es la escasez de consolas, pero imaginamos que tiene mejores fuentes para conocer esos datos.

COMPARTIR