Juan José Romero

Al sesionar este martes, los integrantes de la Comisión de Hacienda de la 63 Legislatura, sus integrantes acordaron tener un mayor acercamiento con los alcaldes de Guerrero.

Lo anterior, con el propósito de compartir los lineamientos de trabajo que regirán a este órgano legislativo con los munícipes y resolver sus dudas, asimismo, coadyuvar a que los presidentes municipales, logren sus metas de recaudación establecidas en sus leyes de ingresos.

Para ello, se establecerán lineamientos técnicos y un cronograma de reuniones con los alcaldes y sus equipos, empezando por los municipios de Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo.

En la sesión, el presidente Bernardo Ortega Jiménez informó a los legisladores de la recepción de las leyes de ingresos y tablas de valores de los ayuntamientos.

Informó que el Congreso recibió en tiempo y forma las 81 leyes, pero a la Comisión de Hacienda le han hecho llegar hasta el día de ayer, 32 por parte de la Secretaría de Servicios Parlamentarios.

La comisión se declaró en sesión permanente y se aprobó el plan de trabajo, así como una propuesta de lineamientos para dictaminar las leyes de ingresos y las tablas de valores en los próximos días.   

 

COMPARTIR