Por Juan José Romero

El coordinador en la región Centro manifestó el compromiso de la Fiscalía  de investigar los hechos

Con la ausencia de la titular de la Fiscalía de Justicia del Estado de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se rindió homenaje luctuoso de cuerpo presente al agente del Ministerio Público, José Enrique Casales Calderón, asesinado sobre la carretera México Acapulco en la cabecera municipal de Juan E. Escudero, Tierra Colorada, la mañana del martes.

Juan Manuel Colli de la Cruz, coordinador en la región Centro, a nombre de la dependencia manifestó el compromiso de la Fiscalía de Justicia de investigar los hechos, “que le quitaron la vida y hacerle justicia”, dijo el funcionario.

Destacó que el extinto agente del Ministerio Público, tenía excelentes cualidades humanas en el desempeño de sus funciones como servidor público, “quiero expresar nuestra gratitud, reconocimiento a su labor en beneficio del pueblo de Guerrero, hoy rendimos un sentido homenaje a sus despojos”.

“También quiero exaltar su valor, lealtad, patriotismo con el que cumplía cada una de sus encomiendas, hicieron de él un confiable colaborador, y un excelente compañero, lo recordaremos siempre con cariño, con un profundo dolor lamentamos la muerte de nuestro compañero, el día de hoy esta Fiscalía General del Estado, se encuentra de luto”.

Durante su mensaje expresó su solidaridad para con los familiares, presentes en este homenaje, elevado una oración, y que el “arquitecto de todo”, les de fortaleza para superar el vacío que deja su partida en su familia.

COMPARTIR