Por Juan José Romero

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD, Alejandro Arcos Catalán reitero que no existe una alianza con la alcaldesa de Chilpancingo, y que los cambios que hicieron a la planilla que encabeza, no se encuentra la hermana de Norma Otila Hernández Martínez, Magdalena Hernández Martínez, como se especula.

“Se integraron lideres de Morena que no simpatizan y que no se sienten representados en el proyecto del partido que ellos enarbolan desde su partido, han visto en nosotros una alternativa como un proyecto más ciudadano, más allá de los partidos”.

Rechazó categórico que haya algún tipo de alianza con la morenista, sino más bien con la gente que aseguró ve con simpatía el proyecto que encabeza para el próximo trienio, no obstante, reconoció que los cambios hechos a la planilla, fueron con liderazgos que se sumaron a su proyecto.

“No es ella (Magdalena Hernández Martínez), es una joven líder de distintas colonias de Chilpancingo, que esta participando con nosotros y con una fuerza territorial muy importante y el otro es un joven de nombre Jonny, es un joven que es mi amigo, de muchos años, estoy hablando desde 2012 hemos hecho equipo, e hicimos esos ajustes”

Aseguró que dichos cambios, fueron consensados con las dirigencias d ellos tres partidos coaligados, siendo los cambios en la planilla del PRD, no en el resto de los partidos políticos y aseguro esperan más adhesiones a su proyecto en los próximos días.

Puntualizo que en la fórmula, Fernando Calixto Cuevas, quien se encontraba en la fórmula como síndico, fue sustituido por Jonny, y reiteró el desmentido de que la hermana de la alcaldesa se haya integrado a dicha planilla del PRD.

Proyectó que en los próximos días anunciarán más adhesiones a su proyecto, “se están sumando gente, lideres que tienen convicción que juntos podemos rescatar Chilpancingo”, dijo el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Chilpancingo, Alejandro Arcos.

COMPARTIR