Por: Juan José Romero
Son señalamiento aislados, asegura Alejandro Bravo Abarca.
Luego de los cuestionamientos de actores políticos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su dirigente, Alejandro Bravo Abarca desdeño los señalamientos, “solo es uno”, sostuvo el líder tricolor.
“Creo que fue un cuestionamiento, no, fue un cuestionamiento aislado, es que acuerda que en el PRI somos un partido de libres pensadores, y es muy afortunado y muy bueno que haya diferencias de opiniones”, dijo el dirigente del Revolucionario Institucional en Guerrero.
Y es que actores como Enrique Martini y Lenin Carbajal, dos actores políticos del tricolor han cuestionado que la dirigencia tanto nacional como estatal, no han acudido a ver a la militancia en sus colonias, barrios y calles para platicar con ellos y escuchen los reclamos y las inconformidades que tienen, y por el contrario sostengan reuniones en salones con aire acondicionado o salones de fiesta.
En este sentido, Bravo Abarca aseguró que, “nosotros andamos en el territorio”, pues refirió que en días pasados han estado en municipios como Zitlala en la Montaña baja, en colonias de Zihuatanejo, Tecpan, Petatlán y en esta semana estarán en la Zona Norte.
Negó que al interior de tricolor se tenga una crisis, debido a la salida incluso de importantes cuadros del tricolor lo cual considero como lamentable, sin embargo, señaló que este tipo de situaciones “se dan en todos los partidos en todos los tiempos”.
Enfatizó que a estas alturas el PRI, en Guerrero ya no registraran desbandadas como las que se registraron en otros estados, donde no solo militantes han salido de sus filas sino representantes populares han abandonado al tricolor.
“Vamos a construir y a hacer lo que a nosotros nos corresponde y hasta donde nos los permita nuestros recursos, ¿el PRI no esta dormido?, no, yo creo que en las redes sociales se darán cuenta que casi a diario tenemos actividades de diferente índole estamos activos y echados para adelante”, apuntó.