Sergio ‘Checo’ Pérez vivió un momento histórico el pasado fin de semana, al subirse al podio en el Gran Premio de México 2021. El piloto de Red Bull finalizó en la tercera posición, convirtiéndose en el primer mexicano en ubicarse en los puestos de honor en casa.
Uno de los hombres clave en la carrera de Checo es Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso y a quien el piloto mexicano agradeció públicamente después del resultado:
«Uno de los momentos más especiales de toda mi carrera, compartir esto con Carlos Slim, quien desde el día 1 creyó en mí y se preocupó no solo por mi carrera profesional, sino que me guió en lo personal. Solo puedo decirte en nombre de todo México: ¡Muchas Gracias!»
Checo Pérez celebró en el podio con Slim Domit, con quien se fundió en un abrazo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En varias ocasiones el tapatío ha reconocido y agradecido el apoyo del Director General de Escudería Telmex Telcel.