Enfoque Informativo
-
Personal de la dependencia la acusan de actos de corrupción y prepotencia
Personal de Secretaría de Turismo Guerrero, denunciaron ante este medio de comunicación, a la subsecretaria de esa dependencia, Guadalupe Soberanis Stephens, como autora de actos de corrupción y prepotencia, por motivo por el que exigieron su pronta remoción del cargo, ya que solo provoca afectaciones al sistema laboral.
Además de que tiene una mínima experiencia en el ramo del sector turístico, señalaron, solo llegó a ese cargo por influyentismo, lo que representa un atraso en las acciones encaminadas a la promoción turística de este destino de playa.
Asimismo, indicaron que esta persona, en su búsqueda por ocupar a toda costa la titularidad de la Secretaría de Turismo en Guerrero, la exempleada del senador Manuel Añorve Baños, Guadalupe Soberanis Stephens, actual subsecretaria de Promoción Turística, ha convertido en un infierno el ambiente laboral de esta dependencia.
«Dice ser abogada, pero su ego de grandeza, no le permite respetar a la base trabajadora, todo el tiempo los insulta y no los baja de ineptos por ello nadie quiere trabajar con ella y eso ha generado un infierno dentro de la dependencia», aseguran.
Señalaron que la priista de toda la vida, hoy presume ser del selecto grupo de Morena, sin embargo, sus más bajas mañas y prácticas que aprendió del PRI, no abonan a la ideología del presidente Andrés Manuel López Obrador, «No mentir, No robar y No traicionar». «¡Qué pena!».
Agregaron que, «otra que tampoco abona al proyecto de la Cuarta Transformación, es la doble ‘chambas’, Marichuy Martínez Hernández, quien cobra por doble ‘hueso’, tanto en la Secretaría de Turismo en Guerrero y en el Instituto Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Acapulco, como titular de la Unidad de Género».