Por Alejandro Ortiz

Rechaza director de Capach, Carlos Schiaffini hablar sobre el tema

Una fractura de aproximadamente 2 metros de largo en la tubería del sistema de agua Mochitlán, provocará el agravamiento de la repartición de agua potable en las colonias de Chilpancingo, durante los próximos días; director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) evitó hablar del tema.

De acuerdo con el ayuntamiento de Chilpancingo, “la mencionada línea sufrió una ruptura con extensión de 2 metros de largo” y afirmaron que “ya se encuentra personal de este organismo realizando los trabajos correspondientes”.

“Solicitamos a la población su comprensión ante las molestias que la fuga de agua por ruptura les ocasiona, al tener que suspender temporalmente el suministro”.

Sobre este tema, se trató de localizar al titular de la Capach, Carlos Schiaffini Balbuena, para conocer el número de colonias y zonas afectadas, sin embargo el funcionario municipal evitó hacer cualquier tipo de declaración.

Según la información proporcionada en un breve comunicado, la reparación se realizará en un lapso de entre 2 y 3 días, mismo tiempo en el que el sistema de agua no surtirá del vital líquido a Chilpancingo.

COMPARTIR