En México los casos positivos de covid-19 han aumentado considerablemente y ya hay varios famosos que han informado que se contagiaron del virus. Ahora es Daniel Bisogno, quien tras realizarse una prueba, confirmó que tiene coronavirus por lo que se ausentará de Ventaneando unos días.

En la última emisión de Ventaneando Pati Chapoy informó a la audiencia que Daniel Bisogno dio positivo a covid-19, pero que afortunadamente no presenta muchos síntomas.

“El señor Daniel Bisogno dio positivo a covid-19 y por eso no está con nosotros el día de hoy. Él se va a tomar unos días de descanso”.

Pati Chapoy explicó que Daniel Bisogno se encuentra descansando en su casa y que por el momento solamente tiene tos.

“Afortunadamente tiene ligeros síntomas, un poco de tos y nada más. Está en su casa, está en paz, le preocupa más no venir a trabajar que el mentado covid”.

La titular del programa señaló que Daniel Bisogno quiere trabajar, pero por órdenes del doctor tiene que descansar. La periodista detalló que la próxima semana el conductor se hará una prueba para saber si ya es negativo a coronavirus.

“Le dije que descansara y que la única forma de sacar ese bicho es haciendo lo que el médico dice, estar en reposo y en su casa. Parece ser que el martes se hace una prueba, esperemos que salga negativo y aunque salga negativo toda la semana entrante no estará con nosotros”.

Pedro Sola comentó que su compañero ya cuenta con tres vacunas contra el covid-19 y fue el pasado 13 de enero, en la emisión de Ventaneando, cuando Daniel comenzó a sentirse mal.

“Está bien porque está vacunado, tiene tres vacunas y un problema de covid muy débil. Ayer estaba ronco, pero nunca tuvo nada. Llegó y no estaba ronco, se empezó a poner ronco a la hora de las menciones”, dijo Pedro Sola.

Fue el 13 de enero que Daniel Bisogno todavía se presentó en el programa, sin embargo, comenzó a estar ronco y para seguridad de todos los que están en el foro se colocó un cubrebocas. Pati Chapoy dijo que todos los conductores y demás personas que trabajan en Ventaneando ya se hicieron la prueba y salieron negativos.

 

COMPARTIR