Eduardo Flores Salado

La Asociación de Propietarios y Residentes de Costa Azul en conjunto con la Coordinación de Servicios Públicos Municipales dieron este lunes el banderazo de inicio al programa de rehabilitación de camellones de dicho fraccionamiento.

Con el lema “Mano con Mano Sociedad y Gobierno”, los primeros trabajos iniciaron en la calle Andrea Doria, en donde se reunió parte de la asociación con autoridades municipales.

En entrevista, el presidente de la asociación, Héctor Javier Nájera Basilio, dijo que es un trabajo coordinado, y que esta ocasión, ellos como organización civil pusieron el material para la reparación de las jardineras, para instalarles un canal de riego.

Asimismo, aseguró que seguirán trabajando para que el fraccionamiento siga teniendo el apoyo de las autoridades municipales, y agradeció a la alcaldesa Abelina López Rodríguez, aunque también dijo que hace falta más trabajo en la recolección de la basura.

Por su parte, el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Alejandro Sotelo, detalló que este es un programa piloto que se prevé se implemente en otras colonias y barrios en la que los vecinos deberán organizarse y puedan tener el apoyo de la autoridad municipal con los servicios.

Finalmente, dijo que en Costa Azul también se repararán las luminarias, se realizará trabajo de limpieza y poda de árboles, entre otros, para beneficio de los residentes.

COMPARTIR