Por Guillermo Hernández Acosta

La reunión se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples ubicada en el centro de Tecpan

Damnificados por la tormenta tropical “Max” de diferentes colonias de la cabecera municipal de Tecpan fueron citados este fin de semana para informarles que a partir de mañana y el martes deben de hacer entrega de documentos como la credencial del INE, comprobante de domicilio y fotografías donde se muestren los daños ocasionados por la tormenta del pasado mes de octubre del 2023.

La reunión se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples ubicada en el centro de Tecpan y fue encabezada por Julio César Rodríguez Otero y Heidi Alonso Arroyo voceros del grupo de damnificados.

En la reunión se informó que el día martes por la tarde se estarán entregando los documentos aún representante del delegado federales de los programas del Bienestar en Guerrero Iván Hernández Díaz para llevarlos a la ciudad de México a la oficina de Ariana Montiel Secretaria de Bienestar del Gobierno de México.

Rodríguez Otero, señaló que este ya es el último filtro y esperan que a partir de que se concentre la información les aseguraron que los apoyos van a empezar a fluir.

Abundó que la información que recibieron se va a clasificar de acuerdo a los daños ocasionados por la tormenta “Max”, separados en pérdidas de enseres, mobiliario, caida de bardas perimetrales o pérdidas total.