Por Víctor Robles

Esta es una campaña de territorio, a ras de piso trabajando con estructuras y liderazgos donde está la fuerza real

El candidato a senador Mario Moreno Arcos, manifestó que es necesaria la capacitación contantes a los coordinadores para que estar debidamente preparados para el proceso electoral federal y local.

“Aquí está la fuerza de los 28 coordinadores y coordinadoras distritales en una capacitación organizada por Movimiento Ciudadano Guerrero”.

Sí hay opciones porque existen nuevas rutas y otros caminos en cada uno de nosotros tiene la posibilidad de cambiar lo que ahora no está funcionando. Estamos a tiempo y está en tus manos.

En la Montaña de Guerrero hay municipios y pequeñas comunidades organizadas que reclaman, con toda razón, ser tomadas en cuenta. Hay demandas muy sentidas que no se han resuelto y un trabajo que no se ha hecho.

Nuestros paisanos de la Montaña están organizados y tienen derecho a participar, a decir lo que piensan y a rechazar lo que no les gusta. Merecen respeto y atención.

Amigas y amigos de Tlapa y lugares cercanos, hoy abrimos la Casa de Gestoría “Corazón de la Montaña” donde con gusto los van a atender. Acérquense, ya estamos trabajando y estamos para servirles.

¡Esta OlaNaranja nadie la para! Las caminatas saludando y recibiendo el cariño de la gente calle por calle y casa por casa, forman ya parte de esta campaña tan diferente y llena de energía. Coincidencias muy gratas las que a veces resultan de encuentros casuales y te hacen el día.

Qué gusto saludarlos jóvenes y qué bueno que sigan echándole ganas a esta actividad tan icónica en Acapulco; tenemos que programar un encuentro pronto. Esta es una campaña de Territorio, a ras de piso trabajando con Estructuras y liderazgos donde está la fuerza real.

Cada pequeño o gran encuentro representa un verdadero Movimiento Ciudadano que se suma y mueve nuevas conciencias El Futuro es de todos y Enei siempre a mi lado.

Las mujeres de hoy son seres excepcionales, vitales y fuertes. Saben que tienen poder porque han luchado por él y lo han ganado a pulso. Se cuidan, se valoran y rigen su vida bajo sus propias reglas.

COMPARTIR