Enfoque Informativo
En las fiestas de cumpleaños es común que se organice lo que se va dar de comer, la música y hasta el show que se dará en dado caso de que quieran darle un extra al festejado y a los invitados.
Sin embargo, no todo siempre sale como queremos. Tal como sucedió en una fiesta infantil en la que las botargas contratadas de Monsters Inc. eran completamente terroríficas.
Fue a través de Tik Tok de la cuenta de «nichorts’» en donde se dio a conocer este caso que de inmediato dio mucho de qué hablar y se hizo viral.
De acuerdo con lo narrado en el video, las botargas de Monsters Inc acudieron a una fiesta infantil para entretener a los asistentes. Sin embargo, James P. Sullivan -personaje del filme- apareció completamente irreconocible. Sus manos eran más largas y flojas.
Asimismo, otro personaje que llegó al festejo fue Boo. Aunque también apareció muy distinta, pues parecía sacada de una película de terror: un fantasma.
Aunque las botargas no cautivaron a los niños de la fiesta infantil, lo cierto es que los adultos sí lo hicieron. Comenzaron a burlarse y hasta se tomaron fotos con éstas. Incluso, posaron como si se estuvieran «drogando»:
«Y llega el Sully del after… ¡saca, saca! Llegó la prima de Anabelle», se escucha en el video.
Como era de esperarse, los internautas reaccionaron con divertidos comentarios y muchas reproducciones:
«El mejor Tik Tok que he visto en mi vida»; «Se divirtieron más los adultos jajaja»; «jajaja la cara del niño sin entender por qué todos se ríen jajaja»; «Tenía descuento el show o que»; «no dejaron ni los sustooss», y «El sully bien aftereado», fueron algunas de las reacciones.