Eduardo Flores Salado

La coordinadora de los Servicios Públicos Municipales, Sonia Rendón Popoca, señaló que continuarán con los proyectos que se iniciaron para mejorar la imagen de Costa Azul, además de que iniciará un programa urgente para la recolección de basura.

En entrevista exclusiva con Enfoque Informativo, Rendon Popoca dijo que es un trabajo “titánico” en cuestión de los servicios públicos y que para ello, se está coordinando con las direcciones que están bajo su mando.

“La presidenta municipal es una persona muy sensible y trabaja de la mano con las organizaciones sociales y en Costa Azul ha trabajado de la mano con Héctor Nájera y la asociación de colonos y se debe de trabajar con los ciudadanos”, expresó.

Aseguró que se continuará con los trabajos que se venían realizando en el fraccionamiento Costa Azul como la remodelación de camellones, jardineras y el embellecimiento de todo el lugar y reiteró que es un trabajo en coordinación con la asociación de Propietarios y Residentes de Costa Azul.

“Se van a rehabilitar las banquetas, se van a pintar las guarniciones y todo en lo que se comprometió la alcaldesa se va a realizar, estamos trabajando en ello”, puntualizó Rendón Popoca.

La funcionaria municipal dijo que ha estado atendiendo el llamado de la Asociación de Propietarios y Residentes de Costa con brigadas de emergencia, en donde se ha mandado cuadrillas para que trabajen para el embellecimiento del lugar que es uno de los más importantes de Acapulco y el trabajo será coordinado.

Agregó que pronto se reunirá con integrantes de la dicha asociación para establecer los lineamientos y trabajos que se realizarán en Costa Azul, además de buscar que se eliminen los “puntos negros” que hay en el fraccionamiento.

La basura es un reto y se hará una estrategia para erradicar “puntos negros”

Por otro lado, reconoció que el trabajo más complicado es el de la recolección de basura y que para ello buscarán las estrategias para hacer buen trabajo.

Dijo que la idea es trabajar de la mano en el tema de la basura y con la Dirección de Saneamiento Básico y lograr que Acapulco esté limpio.

“La basura es un tema muy importante, tenemos pensado hacer una estrategia a más tardar la semana que viene le perdimos a la ciudadanía paciencia, se va a trabajar con el personal que tenemos”, finalizó.