Enfoque Informativo

Se entregaron más de mil juguetes

Más de mil juguetes fueron entregados a niñas y niños que se dieron cita en la “Casa de Día Rosita Salas” de Acapulco, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda continua con la Gira del Juguete 2024, llevando alegría a lugares con mayor índice de vulnerabilidad.

Este encuentro enmarcó las celebraciones del Día de Reyes en Acapulco. Niñas y niños, recibieron juguetes de manos de los Reyes Magos, consolidando la visión de un Guerrero lleno de esperanza.

La jornada de diversión con juegos inflables, concursos, y un vibrante show que mantuvo a niñas, niños y adultos entretenidos, la presidenta del DIF Estatal, Liz Salgado Pineda, destacó la importancia de eventos que fomentan la unidad y la felicidad familiar, además, reconoció la fortaleza y resiliencia de las familias acapulqueñas ante los retos enmarcados por el huracán Otis.

Liz Salgado agregó que estos eventos se logran gracias al apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, resaltando el compromiso del gobierno del estado en llevar alegría a las familias guerrerenses. La jornada incluyó también comida, dulces y concursos para el disfrute de los asistentes, quienes mostraron su agradecimiento por este evento.

Liz Salgado Pineda, afirmó que el gobierno del estado y el Sistema DIF Guerrero mantienen su compromiso de seguir llevando eventos de calidad a las localidades del estado, promoviendo la unión familiar y la felicidad de la niñez guerrerense.

COMPARTIR